lunes, 2 de mayo de 2016

Semana de reflexión. #1

Esta semana la estoy aprovechando para ver la rutina que llevo durante la semana y ver que es lo que tengo que cambiar.
Me he dado cuenta que tengo que cambiar las cosas desde el minuto 0.
Aquí va la lista de cambios:

1. El desayuno:

He desayunado una taza de cereales de chocolate con leche. Esto no debería hacerlo más. Es una adicción muy mala la del chocolate.
A partir de mañana esto no será igual.

2. No almorzar:

No lo he hecho. Y debería, porque comiendo 5 veces al día enseñamos a nuestro cuerpo que no tiene que reservar nada de grasa porque de lo proporcionarnos a lo largo del día
Mañana pondre esto en práctica.

3. La comida:

Aquí es donde más me he pasado. Me he comido un plátano de fideuá alineado con mayonesa y además dos gambas. Todo esto con unos cuantos vasos de coca cola. Y para rematar u os cuantos dulces de chocolate.
Esto está fatal. Mañana raciones pequeñas y agua. Y de postre un yogurt.

4. No merendar:

Hoy ni me lo he planteado. Me he puesto a limpiar y encima he tenido un accidente doméstico. No debería saltarme la merienda pero tampoco significa que tenga que ser nada dulce...

5. La cena:

Ha sido ligera, un bocadillo de jamón de pavo y queso con un chirrido de aceite y para beber una sandy ( cerveza ). Pero esto no es lo ideal. El pan no es bueno popr la noche y mucho menos la cerveza. Esto mañana intentará cambiar.

6. Ejercicio:

Aparte de limpiar y lesionasrme en el intento, no he ido a caminar ni nada. 0.
Esta es una de las cosas más fundamentales que tiene que cambiar.

Y creo que con esto no me dejo nada más. Esta ha sido mi rutina de los lunes que la semana que viene, CAMBIARÁ!

Podéis contar cuatro Lunes, como ha ido, que es lo que cambiaríais de esa rutina... Lo que queráis.

Os leo pronto.

Un saludo, No.


No hay comentarios:

Publicar un comentario