lunes, 16 de mayo de 2016

Semana 1 ¡SUPERADA!

He logrado pasar mi primera semana. Ha sido una semana dura y con muchos cambios. Sobre todo en el fin de semana.

Los desayunos son lo que más cambios han pasado. Ahora todos los días me tomo un zumo de naranja natural sin añadirle edulcorantes. Y sienta de maravilla, aunque hay que tener en cuenta que al ser la naranja un poco ácida no sienta nada bien después de un vaso de leche. Yo por eso me lo tomo antes de comer cualquier cosa.

Al medio día he intentado comer una pieza de fruta, pero no lo he hecho todos los días.

Las comidas las llevo bien: en pocas cantidades y con una pieza de fruta después de la comida.

Las meriendas han sido un poco caóticas, porque he dejado de hacerlas, y eso no tendría que ser así. Tengo que intentar comer una pieza de fruta en las meriendas para no llegar a la cena con muchísima hambre.

Y las cenas intento hacer que sea todo a la plancha, aunque alguna pizza ha caído.

Y este finde no puede decir nadie que no he hecho ejercicio. Me fui con mi pareja a un parque que usan normalmente los abuelitos para hacer ejercicio y he caminado muchísimo.

Y ahora subo a mi piso por las escaleras, nada de ascensor. Esto se lo debo a mi gran amiga que me dijo que las subiera. En una semana he cambiado el subir en el ascensor a subir por las escaleras, y tengo que decir que una se siente bien, y ya no llego ahogada a mi planta y necesitando una bombona de oxigeno al llegar.

Esta ha sido mi semana, logrando con esto bajar hasta los 80'2 Kg, que es mucho.

Un saludo, No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario