martes, 10 de mayo de 2016

Comenzando mi Reto: Día 1

¡Hola a todos! Despúes de días sin escribir HOY ha comenzado mi reto. No he empezado de manera "Uau, voy a cambiar mi rutina YA" No. Tampoco es que tenga que empezar pasando hambre desde ya.
He hecho algunas cosas mal y que tendré que cambiar en mi rutina si quiero llegar a mi proposito.

A continuación, os lo explico.

Me he levantado sobre las ... ¿9? Creo que si.
1º problema: el desayuno. Me hice un tazón de cereales de chocolate. Yo que iba con toda la intención de desayunar sano y mi madre va y me compra mis deliciosos cereales de chocolate. ¡¡¡MAAAL!!! No tenia que haber desayunado eso, pero bueno, lo hecho, hecho está.
Después de esto me senté hasta la hora de comer en el sofá ( entre tanto hice mi cama y arregle cositas de mi cuarto ).
Para comer tenia de menú dos pizzas de estas pequeñitas de mercadona de jamón y queso. Y para rematar me comí media tarrina de helado de stratacella ( perdón si no se escribe así ).
Por la tarde ayudé a mi madre a limpiar las tres porterías que componen mi edificio y me volví a sentar en el sofá.
Estareis pensando ¿ No has hecho nada de ejercicio? Si que lo hice. No me acuerdo de como se llama pero trata de ponerte como si fueras a hacer flexiones pero aguantando todo lo que puedas.
Hice poquito porque era el primer día pero estuvo muy bien y además no cuesta mucho.
Por la noche cene y me volví a sentar en el sofá.

Esto ha sido mi día de hoy: sofá, sofá y más sofá.

Esto va a cambiar. Porque no puedo estar siempre sentada en el sofá.

Y hasta aquí todo lo que hice ayer. Mañana más.

Un saludo, No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario